Climatización Residencial
Climatización Residencial

press to zoom
Climatización
Climatización

press to zoom
Electricidad
Electricidad

press to zoom
Climatización Residencial
Climatización Residencial

press to zoom
1/11

NOSOTROS

Airsens empresa fundada por Miguel Gárate Soto en el año 2008 dedicada inicialmente al área de la climatización residencial, comercial e industrial. El año 2013 amplia sus servicios de ingeniería a las áreas de refrigeración comercial e industrial, calefacción, sistemas de calderas, electricidad, bombas de impulsión de agua y obras menores desarrollando diversos proyectos dentro de Chile. 

En la actualidad la empresa mantiene diversos clientes los cuales han confiado en nuestro servicio de calidad, en la buena comunicación y gran capacidad de apoyo técnico en la resolución de sus requerimientos. 

Contamos con profesionales constantemente capacitados para entregar un servicio de calidad desde la venta hasta la post venta. 

En nuestras oficinas contamos con showroom en donde nuestros clientes pueden buscar nuestra asesoría técnica y ver los equipos que deseen comprar e instalar. Damos apoyo desde el diseño de proyectos, continuando con la ejecución y puesta en marcha final de los equipos. 

Mantenemos un contacto permanente con nuestros clientes para entregar nuestros servicios de mantenimiento preventivo, predictivo y recuperativo en toda nuestras áreas de servicios.

Somos distribuidores oficinales de las mejores marcas del mercado nacional e internacional y estamos en constante búsqueda de los mejores proveedores para entregar lo mejor del mercado para nuestros clientes.