¿Cuántos equipos de aire acondicionado necesito para climatizar una casa?

Muchos clientes suelen pensar que con solo un equipo pueden climatizar una casa, departamento, oficina o empresa completa.


La verdad es que NO. Los equipos de climatización son eficientes al 100% en mantener una temperatura ideal sólo en la zona en que esta instalada la unidad interior del equipo de aire acondicionado. Esto es, si instalo un equipo en el living comedor pues no climatizara un dormitorio o la zona que tenga al lado de donde esta instalado el equipo.


Por tanto, si quieres climatizar 1 living comedor y 1 dormitorio tienes que pensar en comprar 2 unidades de equipos de climatización de acuerdo de los metros cuadrados que tenga cada espacio a climatizar.


Sabemos que el costo de esto es una alta inversión pero es técnicamente la condición óptima de funcionamiento.


Considera siempre que un equipo con una plan de mantenimiento preventivo periódico tendrá una vida útil. muy extensa y ademas un bajo consumo eléctrico durante su funcionamiento. Por tanto la compra es una excelente inversión debido que equipos bien mantenidos suelen durar mas de 10 años en funcionamiento sin problemas.


Siempre debes asesorarte antes de comprar. La idea es que el personal técnico te recomiende cuál es el equipo ideal para el tipo de distribución de tu casa, departamento, etc.


Si tienes consultas nos puedes llamar al +56993228155 o enviarnos un correo a clientes@airsens.cl

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo